Kim Smith

Kimberly Katherine Smith nació el 3 de Marzo de 1983 en Houston, Texas. Es una de las supermodelos que esta siempre presente en los desfiles de Victoria's Secret. En el 2006 posó para maxim en una edición dedicada a las tropas militares americanas, donde se le ve con ropa militar super sexy.
Fotos Kim Smith super sexy.





Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt nació el 21 de Febrero de 1979 en Estados Unidos, a parte de ser una hermosa actriz es compositora y cantante, pero su carrera como actriz le trajó mayores beneficios, entre sus trabajos destacados esta Ghost Whisperer, una serie donde Jennifer es la protagonista, un hermosa mujer que se puede comunicar con los muertos para ayudarlos a dejar este mundo.
Fotos Jennifer Love Hewitt





Sabrina Ravelli

Sabrina Ravelli es una modelo y vedette argentina que deleita a todos con su provocativas fotos , mostrando lo mejor que tiene, una morena como pocas. Participó en teatro donde hizó un desnudo completo, como en todos lados a las mujeres como Sabrina le gusta los futbolistas.
Fotos Sabrina Ravelli





La Transformacion de Darth Vader

... Lima: efectos secundarios



Uno de los tantos riesgos que se asumen al vivir de forma permanente en una ciudad tan caótica, corrupta y perversa como Lima es el de quedar probablemente degradado como persona y ser humano. Quienes vivimos aquí estamos acostumbrados a lidiar día a día con esa cruda realidad, pero para el ocasional visitante puede resultar algo más difícil de resistir y afrontar.

Hace algún tiempo el Perú tuvo el honor de recibir a uno de los villanos más célebres de la historia del cine mundial: el gran Darth Vader. Como es usual, hubo quienes se encargaron de mostrarle las bondades de nuestra reconocida gastronomía, como también del innigualable pisco, además de la siempre limpia Costa Verde (en realidad, ni tan limpia ni tan Verde), la arquitectura colonial limeña (ennegrecida por una capa de plomo gracias a nuestro vergonzoso parque automotor), los imprescindibles DVDs piratas a 4 por 10 y la ropa barata de Polvos Azules y Gamarra. Digamos que las cosas iban transcurriendo dentro de los límites aceptables de lo que los peruanos consideramos "algo normal", hasta que por esas cosas del destino al Señor Oscuro se le ocurrió comprar un diario chicha mientras esperaba una combi en pleno Centro de Lima. Fue allí que devino el acabose. Entre las fotos de las vedettes del diario Ajá, la 73 y su estela de asfixiante humo negro saliendo por el tubo de escape, el pan con bromato, el chicharrón con triquina, los volanteros, los emolienteros, los ambulantes, los jaladores, los ticos amarillos, la música chicha, las combis, los pirañas, la basura, el olor a pichi y los travestis que pululan por el temido cruce de las avenidas Tacna, Wilson y La Colmena, al buen Darth se le cruzaron chicotes. Descubrió, a la mala, que el Lado Oscuro de Lima es incluso más oscuro que el Lado Oscuro de la Fuerza.


Darth Vader leyendo El Ajá en una banca de la Av. La Colmena

Y bueno, en medio del shock cerebral y emocional que tan desolador panorama conlleva, Vader decidió someterse a una reencauchada por canje en la clínica del Doctor Astocóndor para ponerse a tono con la realidad chicha del país y cambiar su más preciado sueño de dominar la galaxia entera por el de lucir sus flamantes siliconas en la ya clásica y muy solicitada sección de Las Malcriadas del Trome.

Lo perdimos.


Malcriada: Darth Vader posando para el lente de El Trome

fotos darth+vader star+wars lado+oscuro+fuerza lima peru

El Video de la Mujer Boa: Cromwell Galvez se pronuncia

... plus, El Chino "denuncia"

Por cortesía de El Chino (23/10/07), tu diario.
- Video muestra a Mujer Boa en trío con Cromwell y Coyote
El día de ayer denunciamos la aparición de un video amateur colgado en Internet en el cual se aprecia al ex empleado bancario Cromwell Gálvez junto a quien fuera su pareja sentimental, Martha Chuquipiondo (alias "la Mujer Boa"), en una candente escena de sexo; ahora la misma fuente nos informó sobre la existencia de otra página en la que llegan a armar un trío con su "ahijado" Jorge Córdova, comúnmente conocido como "Coyote".
Según señala el correo electrónico enviado a nuestra redacción por un honesto lector que nos alertó sobre este infame video, y a sabiendas que solemos denunciar repudiables hechos de este tipo, nos comunicó que la mayoría de estas páginas "cuelgan" los videos de forma gratuita durante unos días y luego los borran para volverlos a colocar en otra web distinta con la finalidad de no ser descubiertos, y así sucesivamente. Por lo general, cuenta, estas páginas no tienen control alguno de contenido y pueden colocar prácticamente lo que les da la gana y en el momento que quieran. Hoy comprobamos que la primera página que el lector nos refirió, y de la cual pudimos observar las imágenes que publicamos ayer, fue inmediatamente sacada de la web para evitar ser ubicados, al parecer, alertados por nuestra denuncia.
Valga aclarar que el video ha sido retirado recientemente, pero en cualquier momento será "subido" otra vez al ciberespacio, contó nuestra fuente. Así que si quieren verlo, a esperar y mantenerse atentos.
Es así que este honorable y muy digno diario invoca a las autoridades peruanas a ubicar a estos inescrupulosos sujetos y acabar con este tipo de ilícitas actividades en la web a fin de salvaguardar la moral de nuestra comunidad.
(Nota del Doctor Monique: Aquí, justo al final de la "denuncia", tal como lo hizo con el video de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas" semanas atrás, y en un gran despliegue de cinismo y desparpajo, El Chino consigna una serie de links al video sexual de Cromwell Gálvez y la Mujer Boa. Lamentablemente, ninguno de ellos funciona ya).

Una vez más, cortesía de El Chino (23/10/07), tu diario.
- Cromwell acusa a ahijado de colgar video con Mujer Boa
Cromwell Gálvez comentó sentirse muy afectado por los videos difundidos en Internet donde se encuentra haciendo un trío con su ex pareja Martha Chuquipiondo "La Mujer Boa" y su ahijado Jorge Córdova "Coyote". Afirmó que denunciará a la persona responsable aunque los archivos hayan sido borrados de la red y no tenga pruebas.
"Me parece totalmente impertinente que se estén ventilando estas cosas. Hoy he tratado de entrar a la página, pero ya lo han sacado, vamos a ver dónde consigo una prueba contundente. Además, en los videos que se cuelgan en Internet siempre figuran los seudónimos", declaró.

Entonces, ¿tomarás acciones legales?
- Claro, pero hay que indagar, si bien esos son errores de mi pasado, me comunicaré con mi abogado Pablo Vergaray.

¿Sospechas de alguien?
- Existen varias personas que tal vez han querido vengarse de mí, puede haber sido el "Coyote". Hace años que no sé nada de él, me enteré que andaba en malos pasos y preferí marcar distancia.

Cambiando de tema, ¿cómo van los avances de tu miniserie?
- En Frecuencia Latina se han barateado los costos, por eso tal vez salga por América Televisión. Estamos viendo quién nos ofrece más, pero en menos de un mes ya sabrán en qué canal saldrá.


Portada de El Chino (22/10/07)
Un titular muy al estilo blog

Posts Relacionados:
Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos
Aparece Video de Cromwell Galvez y La Mujer Boa

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

Isabel Cristina Estrada

Isabel Cristina es una espectacular modelo y actriz Colombiana, que poso para la revista Soho para deleite de sus admiradores y frustación de su novio, el cantante Lucas Arna. Si quieres verla en la pantalla chica, puedes hacerlo suiguiendo la novela Nuevo rico, nuevo pobre emitida por la cadena Caracol. Fotos Isabel Cristina Estrada Soho.


















Nicole Neumann Lenceria

Nuevamente Nicole Neumann esta belleza Argentina mostrando toda su sensualidad con ropa intima. Para quien le gusta la lenceria.
Fotos Nicole Neumann Lenceria




Jennifer Ellison

Jennifer Ellison nació el 30 de Mayo de 1983 en Liverpool, Inglaterra. Es actriz, presentadora de television, modelo, cantante, sin duda una hermosa mujer con mucho talento y belleza que mostrar al mundo. Fue considera una de las rubias mas sexy por Maxim, y esta dentro de las 100 mujeresmas sexy del mundo. Fotos Jennifer Ellison






Ivanna Palliotti

Este bombón es Ivanna Palliotti nacida en Argentina y con tan solo 19 años hace suspirar a mas de uno, es modelo y conductora de televisión, estas fotos son de una sesión para la revista hombre, en una entrevista bien picante cuenta que no es de la chicas fáciles, puedes ver la entrevista completa aquí.
Fotos Ivanna Palliotti Hombre





Mariana Ochoa

Mariana Yolanda Ochoa Reyes nació el 19 de febrero de 1979, en la Ciudad de México, es cantante y actriz. Pertenecio al grupo OV7 y ha participado en varias telenovelas, este año lanzo su nuevo album Luna Llena. Tambien tuvo una destacada participacion en la telenovela Amor Sin Condiciones en el 2006 y el 2007 en la miniserie Se busca un Hombre.
Fotos Mariana Ochoa.







María Susini

María Susini nació en Argentina es modelo y animadora, actualmente novia del actor Argentino Facundo Arana, con quien dicen pronto tedrian un hijo. Estas fotos son de una sesion para Playboy de Maria Susini en Maxim.
Scans gracias a Fmfa-online.com.ar/